Comité de dirección

Altamente comprometido, equilibrado en su composición y enriquecido con la diversidad de sus miembros, el Comité de Dirección determina las orientaciones estratégicas de la empresa al mismo tiempo que garantiza y supervisa la aplicación y buena gestión de las mismas. Realizan su trabajo de conformidad con los principios éticos y las disposiciones legales vigentes.

 

Está compuesto por 19 miembros a cargo de las diferentes funciones operativas del Grupo y de cada uno de los países donde estamos,  para garantizar la excelencia de nuestros servicios. Desde Febrero de  2015 es dirigido por Farrokh Keneshkar

Nuestro equipo

Nuestro éxito reside en el capital humano que conforma el Grupo Clarke, Modet & Cº un equipo internacional de  más de 500 profesionales especializados y multidisciplinares.

Gracias a su saber-hacer y profesionalidad hemos construido nuestra reputación como el mayor grupo especializado en Propiedad Industrial e Intelectual en los países de habla hispana y portuguesa. La clave está en la diversidad de perfiles que aportan el grado de conocimiento y expertise  necesarias para ofrecer soluciones personalizadas y garantizar la excelencia de nuestro servicio.

Pero sobre todo, compartimos,  la pasión  y la capacidad de trabajar juntos para maximizar el valor y el impacto de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de nuestros clientes en cualquier sector y país.

Te asesoramos

Introduce tu busqueda

¿Cómo calificaría su experiencia en nuestra web?

Tu opinión es importante
  • ¿Cómo calificaría su experiencia en nuestra web?
Holler Box