Web Analytics

Artículos

El secreto empresarial, la solución para prevenir la infracción de tus invenciones

22 de junio de 2023

La industria de los medicamentos biotecnológicos está en constante crecimiento y se espera que alcance los 727 mil millones de dólares en 2025, según un informe de Grand View Research. Sin embargo, a medida que la competencia aumenta, es fundamental proteger el know-how para mantener tu posición en el mercado y maximizar el valor de tu negocio.

Según la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO), los activos intangibles representan el 80% del valor de mercado de las empresas. Además, se estima que la pérdida anual de la industria farmacéutica, debido a la falsificación de medicamentos, alcance los 200 mil millones de dólares.

Con este video queremos que conozcas una estrategia sólida de protección para tus procesos, fórmulas o estudios. El secreto empresarial, te ayudará a prevenir la infracción de tus invenciones, así como garantizar que tu empresa tenga acceso a los recursos financieros necesarios para crecer y desarrollarse.

Si deseas conocer más sobre esta importante solución para la protección de tus proyectos de innovación, nuestros expertos pueden apoyarte, escribe a infomarketing@clarkemodet.com

This site is registered on wpml.org as a development site.