Web Analytics

Artículos

Nuestros profesionales, reconocidos como IP Stars y Notable Practitioners en 2024 por Managing IP

6 de junio de 2024

Continuando con nuestros reconocimientos obtenidos en 2024, nos alegra compartir que cinco de nuestros profesionales han sido reconocidos un año más por IP STARS (Managing IP) como “Trademark Star”, “Patent Star” y “Notable Practitioner” en la clasificación de 2024 que elabora Managing IP.

Este prestigioso reconocimiento subraya el excepcional rendimiento y el inquebrantable compromiso con la excelencia demostrado por nuestro equipo.

Felicitamos por su inclusión en el listado a:

  • Jimena Ugarte, Country Managing Director en Chile, reconocida como Trademark Star 2024 y Patent Star 2024.
  • Maria Cruz, Country Managing Director en Portugal, reconocida como Trademark Star 2024.
  • Rosario Echeverría, Legal Services Director en España, reconocida como Trademark Star 2024.
  • María Nájera, Senior IP Specialist en Argentina, reconocida como Trademark Star 2024.
  • Francisco Bavestrello, Patent Specialist en Chile, reconocido como Notable Practitioner 2024.

Nuestros expertos han demostrado una vez más su experiencia y dedicación en la prestación de servicios de Propiedad Industrial eIntelectual de primer nivel a nuestros clientes. Su reconocimiento como profesionales líderes es un testimonio de la dedicación y altos estándares de calidad que mantenemos en ClarkeModet.

Los rankings IP STARS son muy respetados en la industria, conocidos por su riguroso y exhaustivo proceso de evaluación. La metodología incluye varios componentes clave, como los comentarios de clientes y colegas, análisis de las presentaciones de las empresas sobre su trabajo reciente, incluidos estudios de casos y logros notables, e investigaciones independientes sobre la profundidad y amplitud de la experiencia, la reputación en el mercado y la complejidad del trabajo realizado por los profesionales.

Este meticuloso proceso garantiza que sólo se reconozca a los profesionales y despachos más meritorios, lo que convierte a la clasificación IP STARS en un verdadero referente de excelencia en el ámbito de la Propiedad Intelectual.

Las empresas reconocen cada vez más el valor de una sólida cartera de propiedad intelectual para salvaguardar sus innovaciones y mantener su ventaja competitiva.

Si quieres reforzar y defender tu cartera de propiedad industrial e intelectual, nuestros expertos están aquí para ayudarte. Contacta con nosotros para saber cómo ClarkeModet puede ayudarte a impulsar su negocio en infomarketing@clarkemodet.com

Gracias a nuestros clientes, por su confianza y apoyo constantes. Juntos, seguiremos alcanzando la excelencia y la innovación en el campo de la Propiedad Intelectual.

This site is registered on wpml.org as a development site.