Web Analytics

Artículos

ClarkeModet, reconocida en ocho países en la edición 2024 de Managing IP por su excelencia en Marcas

4 de junio de 2024

Nos alegra anunciar que ocho Compañías del Grupo ClarkeModet han sido destacadas entre las principales firmas de Propiedad Industrial e Intelectual dentro del prestigioso ranking IP Stars (Managing IP) en su edición de 2024,  reconociendo su destacada labor en marcas y PI.

Este reconocimiento se extiende a los rankings de marcas de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, España,  Portugal y Uruguay, y es testimonio del trabajo y la experiencia de nuestros dedicados equipos en estos países. Su incesante compromiso con la excelencia en servicios de PI ha hecho posible este reconocimiento.

La clasificación IP Stars es mundialmente conocida por su riguroso y exhaustivo proceso de evaluación. Los comentarios de clientes y colegas del sector, el análisis detallado de las candidaturas presentadas por las firmas y la investigación independiente realizada por el equipo de Managing IP contribuyen a lograr esta importante clasificación. Este año, más de 1.000 empresas participaron en la investigación, y sólo las que obtuvieron mejores resultados fueron reconocidas por su excepcional labor en el ámbito de la propiedad intelectual.

No podemos recibir este reconocimiento con honor sin extender nuestra más sincera gratitud a nuestros clientes por su confianza inquebrantable y a IP Stars por el trabajo de investigación que permite reconocer la excelencia y la innovación en los servicios de PI.

Te invitamos a contactar con nuestros expertos en infomarketing@clarkemodet.com para conocer más sobre cómo ClarkeModet puede ayudarte a fortalecer y defender tu cartera de marcas. Nuestro equipo está aquí para apoyarte, al igual que lo hacemos con éxito para nuestros estimados clientes en todo el mundo.

Gracias por tu confianza y apoyo constantes. Juntos, seguiremos alcanzando la excelencia en Propiedad Intelectual.

This site is registered on wpml.org as a development site.