Web Analytics

Regulatory

Vigilancia del producto

La vigilancia postcomercialización de los productos relacionados con las Ciencias de la Salud es un elemento crítico de la regulación de los mismos.

Su función es vigilar continuamente la seguridad y eficacia de estos productos una vez que están en el mercado, lo que garantiza la protección de la salud pública y la toma de decisiones adecuadas por parte de  las entidades implicadas y las agencias reguladoras.

La importancia de estos servicios radica en su capacidad para detectar tempranamente cualquier problema de seguridad o eficacia que pueda surgir con el uso generalizado de los productos, lo cual permite a las autoridades, agencias reguladoras, fabricantes y profesionales de la salud tomar medidas adecuadas, como ajustar las etiquetas de los productos, retirar del mercado productos defectuosos, suspender la comercialización de un producto, etc.

Además, la información recopilada a través de la vigilancia postcomercialización contribuye a mejorar la comprensión de los riesgos y beneficios de estos productos a lo largo del tiempo, con el consecuente beneficio para la salud pública.

Desde ClarkeModet ofrecemos apoyo en todos los trámites regulatorios asociados a la vigilancia postcomercialización del producto en el mercado, de acuerdo con las regulaciones aplicables según el tipo de producto.

Sectores

Sector Químico-Farmacéutico

Farmacéutico

Sector Biotecnológico

Biotecnológico

Sector automoción

Productos Sanitarios

sector alimentación

Cosmética

sector textil

Nutracéticos

Contacta con nuestro experto

¿Tienes alguna duda? Te la resolvemos en el tú a tú

Yumi Millán
Group Regulatory Services Director
España

Contacta con nuestro experto

¿Tienes alguna duda? Te la resolvemos en el tú a tú

Cruz Naval
Regulatory Services Director
España

Contacta con nuestro experto

¿Tienes alguna duda? Te la resolvemos en el tú a tú

Conchi Torrejón
Senior Regulatory Consultant
España

Protección a tu medida

This site is registered on wpml.org as a development site.