Web Analytics

Responsabilidad social corporativa

Apoyamos activamente la diversidad en toda la empresa, y hacemos todo lo posible para crear y mantener una cultura inclusiva. Como grupo tenemos una política de igualdad de oportunidades en todos los aspectos de las prácticas de empleo.

DIVERSIDAD

Reclutamos independientemente del sexo , origen racial o étnico , religión, discapacidad o edad. Hemos puesto en práctica políticas de mantenimiento de empleo y programas de acceso a puestos de trabajo para las mujeres mayores de 45 años en busca de su primer empleo.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos para minimizar el impacto medioambiental y para facilitar las prácticas amigables con el ambiente de trabajo de toda nuestra gente, socios y proveedores . La facturación electrónica y la digitalización de los archivos de todos nuestros clientes se han implementado para lograr nuestro objetivo de reducir al máximo el uso del papel .

COMUNIDAD

Nuestras iniciativas incluyen el apoyo a organismos sin ánimo de lucro y Universidades , a través del patrocinio de diversos programas de Propiedad Intelectual. El propósito es compartir y difundir la innovación entre las organizaciones públicas y privadas.

Estado de información no financiera

En ClarkeModet trabajamos bajo un modelo de gestión ética y responsable que encuentra sus máximas en el estricto cumplimiento de los requisitos legales, la igualdad de género, la diversidad, el crecimiento de las comunidades en las que desarrolla su actividad, así como el respeto de los derechos humanos y laborales.

Por ello, desde 2019, ClarkeModet audita y publica sus activos no financieros, incluyendo políticas de igualdad, desempeño ambiental y gobernanza en un Informe de Estado de Información No Financiera (EINF) accesible al público.

Este informe responde a un doble compromiso: por un lado, dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 11/2018 por la que se modifica el Código de Comercio, el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y la Ley de Auditoría de cuentas en lo relativo a la información no financiera y a la diversidad. Por otro,  informar del desempeño ASG  (ambiental, social y de gobernanza) a los grupos de interés.

Start typing and press Enter to search