Web Analytics

Actualidad

Ya puedes solicitar tu dominio .AR de nivel superior

  • 15 septiembre 2020
  • Artículos

A partir de este 15 de septiembre 2020, ya está disponible el registro de dominios de nivel superior ‘.ar’.

Podrás registrar los dominios .ar cualquier titular, tanto persona física como jurídica, local como extranjera, ya sea que disponga de dominios “.com.ar” anteriormente registrados, como aquellas personas que no tengan ningún dominio previo registrado ante NIC Argentina.

Para aquellos que ya sean propietarios de un dominio “.com.ar” registrado, esta nueva etapa les brinda la posibilidad de ampliar aún más el uso de su marca en internet de forma rápida, sencilla y económica.

Además, un dominio “.ar” representa ventajas importantes como un mejor posicionamiento en los buscadores para resultados en el área geográfica de Argentina, y mayor seguridad que los dominios genéricos (“.com”) por estar amparados bajo la legislación argentina y las disposiciones emitidas por NIC Argentina.

Es importante considerar que la asignación de los dominios .ar se hará por orden de solicitud, por lo tanto si es de su interés avanzar, rogamos contactarse vía email con nuestra experta María Cecilia Aloise (maloise@clarkemodet.com.ar).

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Start typing and press Enter to search