Actualidad

Tercer aniversario de nuestro acuerdo con el despacho cubano LEX

  • 15 noviembre 2019
  • Artículos

Este noviembre, se cumplen tres años del acuerdo de corresponsalía entre ClarkeModet y el bufete de abogados cubano LEX S.A., el cual nos ha permitido ampliar nuestros servicios de Propiedad Industrial e Intelectual en este país, intercambiar experiencias y prestarnos apoyo mutuo. Se trata de un colaboración que nos ha consolidado como pionera del sector en Cuba y que supone un paso importante en el camino hacia nuestro objetivo de una futura ClarkeModet Cuba.

LEX S.A es un despacho de abogados que cuenta con más de 50 años de experiencia tanto en Cuba como como en gestión hacia el exterior. Dispone de un equipo especializado de Agentes de Propiedad Intelectual con grados científicos y de consultores vinculados a la práctica del Derecho mercantil y económico, legalización, inversión extranjera y notarización.

Tras estos tres primeros años de colaboración, valoramos muy positivamente lo que el acuerdo está aportando a nuestra capacidad operativa en este país, así como a la oferta de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios en Cuba, puedes contactar con nosotros en info@clarkemodet.com

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Introduce tu busqueda