Web Analytics

Actualidad

Silvia Patiño, nueva Directora de Servicios Jurídicos y Técnicos de ClarkeModet Colombia

  • 30 junio 2021
  • Artículos

Desde ClarkeModet, nos alegra informar de la incorporación de Silvia Patiño Rodríguez como nueva Directora de Servicios Jurídicos y Técnicos en Colombia.

Patiño tendrá a cargo al equipo responsable de la gestión de patentes, marcas y otras figuras de Propiedad Intelectual de los clientes de la compañía en el país, así como de sus servicios legales, gestionando de manera integral los portafolios de PI de los clientes nacionales e internacionales.

La nueva directiva considera que “ClarkeModet es una de las consultoras en materia de propiedad intelectual e industrial más destacadas en la región y estoy segura de que mi experiencia trabajando como in-house en el sector legal, así como en varias firmas abarcando una variedad de temas alrededor de la propiedad intelectual, puede aportar mucho a las organizaciones de todo el mundo que estén materializando sus nuevas ideas en Colombia”.

Juan Carlos Garavito, Director General de ClarkeModet Colombia y Responsable de la Región Andina de la compañía comentó: “Estamos muy emocionados con la llegada de Silvia Patiño a la compañía, ya que es un paso más para consolidar una visión integral y de negocio que los clientes buscan en la propiedad intelectual”.

Anterior a su vinculación a ClarkeModet, Silvia Patiño se desempeñaba como Jefe Legal y de Propiedad Intelectual en el Grupo Corona, además de como abogada en varias firmas de prestigio en el país a lo largo de su trayectoria.

Patiño cuenta con una maestría en derecho americano con énfasis en Propiedad Intelectual de la Universidad de Boston; una especialización en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia y una especialización en Propiedad Intelectual de la misma universidad.

Adicional a la incorporación de Patiño, ClarkeModet compartió que la abogada Carolina Daza será desde ahora la Nueva Responsable de Negocio para la Región Andina en ClarkeModet, con el fin de fortalecer el mercado en la región y la gestión de los clientes.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Silvia Patiño, nueva Directora de Servicios Jurídicos y Técnicos de ClarkeModet ColombiaSilvia Patiño, nueva Directora de Servicios Jurídicos y Técnicos de ClarkeModet Colombia