Actualidad

Samsung patenta su celular del futuro

  • 19 diciembre 2018
  • Articulos

Una pantalla muy curvada por sus cuatro lados es una de las principales características de lo que podría ser la innovación más próxima del gigante asiático

El desarrollo tecnológico en el mundo de la telefonía móvil avanza a la velocidad de la luz. Y Samsung, siempre está buscando llevar la delantera. Prueba de ello es la creación de un prototipo que se encontraría en proceso de desarrollo.

 

Gracias a su tecnología de pantallas flexibles, el dispositivo no sólo tendría los laterales mayores curvos, como ocurre hoy en modelos como el Galaxy S o Galaxy Note, sino que también daría esta forma a los laterales superior e inferior. En palabras simples: Un smartphone sin bordes y con pantalla táctil extensible a casi todos los lados, exceptuando la parte posterior.

 

Dicha innovación, que fue patentada por la firma surcoreana en abril de este año ante la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial (OMPI), pero que recientemente fue dada a conocer, podría dar la opción de contar con elementos de control en los cuatro lados del aparato móvil, los cuales formarían parte de la pantalla touch, la cual no tendría ningún elemento adicional en la zona frontal. Incluso se habla que el dispositivo en desarrollo no tendría ningún tipo de conector de carga o sonido, y que tanto los sensores como la cámara y el altavoz, estarían localizados bajo la pantalla.

 

Sin duda, un celular del futuro, aunque considerando el veloz avance de la tecnología, quién sabe si tan lejano.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Introduce tu busqueda