Web Analytics

Actualidad

Renueva, recupera y reconecta con estas tres estrategias de Propiedad Intelectual

  • 20 abril 2021
  • Artículos

Comprendemos en estos momentos la gran necesidad de asegurar tu crecimiento económico y encarar la situación actual como una oportunidad.

Acciona estratégicamente

Renueva tu marca a través de los nuevos modelos de registro.

La nueva ley de PI contempla diferentes opciones de registro para signos distintivos [marcas olfativas, sonoras, holográficas, trade dress, marca tridimensional, etc.] Si aún no estas utilizando estos registros, es el mejor momento para renovarte y aprovechar estas modalidades en tu estrategia de branding.

En ClarkeModet localizamos para cada caso las modalidades más convenientes para el proyecto de nuestro cliente. Sólo en los países del Grupo trabajamos con más de 20 modalidades constitutivas de derechos a los que hay que añadir un amplio número de modalidades de tipo declarativo.

Recupera y obtén el retorno de tu activos de PI.

¿Sabes cuánto valen tus marcas o patentes? ¿Conoces cómo convertir en ingresos ese valor? Queremos apoyarte a desarrollar estrategias que te permitan lograrlo mediante la valoración y monetización de activos.

La actualización en todo momento de la titularidad de los derechos y mantener sólo aquellos que estratégicamente sean necesarios, es preciso si se quiere contar con una cartera optimizada.

Al trabajar con derechos temporales, la adecuada vigilancia y ejecución del mantenimiento de los mismos es una actividad crítica.

Reconecta con tu clientes y contacta con clientes potenciales.

No permitas que la pandemia te aleje de tus clientes. Desarrolla tu canal digital completamente seguro. Podemos asesorarte desde la PI para proteger a tus clientes y fortalecer tu estrategia digital para evitar incurrir en infracciones a terceros.

Te invitamos a tener una asesoría sobre estas soluciones con nuestros expertos. Para agendar tu sesión escríbenos a marketing@clarkemodet.com.mx.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Start typing and press Enter to search