Web Analytics

Actualidad

¿Preparado para los fondos Next Generation?

  • 20 abril 2021
  • Artículos

El Instrumento Next Generation, lanzado por la Comisión Europea, es una oportunidad única para que las organizaciones de los países miembros consigan financiación para sus proyectos innovadores en el marco de las ayudas para el estímulo de la recuperación económica.¿Preparado para los fondos Next Generation?

Como en otras ayudas europeas, el papel de la Propiedad Industrial e Intelectual será clave en los proyectos presentados y que estos logren acceder a la financiación.

¿Cómo puede ayudarme la Propiedad Industrial e Intelectual?

  • Mejorar la valoración de las propuestas
  • Asegurar el correcto funcionamiento del proyecto
  • Mejorar el retorno de la inversión

En ClarkeModet contamos con una amplia experiencia en fondos, tanto europeos como nacionales o regionales. Esto nos permite ofrecer esquemas de colaboración activos para la participación en el programa de fondos Next Generation.

Contacta con nosotros para informarte sobre los principales aspectos de la gestión de Propiedad Industrial e Intelectual que debes tener en cuenta en las distintas etapas del proyecto y conoce a nuestro equipo especializado y las soluciones innovadoras que hemos diseñado específicamente para mejorar la puntuación y rendimiento de los proyectos.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

¿Preparado para los fondos Next Generation?¿Preparado para los fondos Next Generation?