Actualidad

Plataforma de registro de evidencias en blockchain como prueba de la existencia de los activos intangibles

  • 30 marzo 2020
  • Artículos

La plataforma puede ser utilizada para demostrar la titularidad y existencia de archivos digitales, con el objeto de demostrar de una forma sencilla la propiedad y la existencia de cualquier activo de cualquier índole. Por ejemplo, puede ser usada para proteger cualquier conocimiento o información tecnológica, científica, industrial, comercial, organizativa, financiera, etc, así como proyectos, algoritmos, especificaciones técnicas, modelos de negocio, listados de clientes, proveedores, bases de datos, sistemas, procedimientos, know-how, etc.
La plataforma generará la trazabilidad necesaria para evidenciar la existencia del archivo digital de manera segura, dado que toda la información se mantiene en los sistemas del usuario.
Para más información sobre esta plataforma, puedes solicitarla aquí:

Plataforma de Registro de Evidencias en Blockchain

  • Sus datos personales serán tratados para remitirle nuestro anuario y, en el caso de que marque la correspondiente casilla para mantenerle informado sobre nuestra actividad, la base legitimadora es su consentimiento.
    Cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición en cualquier momento. Para más información pinche en nuestra Política de Privacidad*.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Introduce tu busqueda