Web Analytics

Actualidad

Oficinas de Propiedad Industrial frente al COVID: plazos reanudados en el 100% de nuestros países

  • 18 febrero 2021
  • Artículos

Desde ClarkeModet te recordamos que, desde el 14 de diciembre de 2020, todas las Oficinas de Propiedad Industrial de los países en los que estamos presentes funcionan con normalidad. De este modo, no permanece vigente ninguna de las suspensiones en el cómputo de plazos administrativos que temporalmente adoptaron estas oficinas en 2020 frente a la situación generada por el COVID-19.

 

Así, en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela los plazos están corriendo con normalidad en las distintas instituciones de PI, del mismo modo que en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO), la de Propiedad Intelectual de la UE (EUIPO) y la Oficina Europea de Patentes (EPO).

Como en todo momento, desde ClarkeModet seguimos a su entera disposición a través de nuestras 22 oficinas en diez países. Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Has tenido problema con algún plazo? ¿Necesitas asesoramiento en esta materia? Contacta con nosotros en infomarketing@clarkemodet.com

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Start typing and press Enter to search