Web Analytics

Actualidad

Nuestro equipo legal en Colombia sigue creciendo con la incorporación de María Camila García

  • 18 marzo 2021
  • Artículos

Nuestro equipo en Colombia cuenta desde hoy con una nueva experta para acompañar a nuestros clientes en el ciclo de su innovación, la abogada María Camila García.

García, experta en marcas, cuenta con más de ocho años de experiencia y se incorpora como Abogada Consultora de Marcas para la gestión y protección de todo tipo de derechos de Propiedad Industrial e Intelectual al equipo de servicios legales de ClarkeModet Colombia.

María Camila es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con un LL.M. en Propiedad Intelectual de Queen Mary University, en Londres. Cuenta con una larga experiencia en propiedad industrial y transferencia de bienes inmateriales y ha trabajado en distintas firmas nacionales. Antes de ingresar al equipo de ClarkeModet trabajó como en la Delegatura para la Propiedad Industrial y de la Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en Colombia.

Nuestro equipo legal en Colombia sigue creciendo con la incorporación de María Camila García

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Nuestro equipo legal en Colombia sigue creciendo con la incorporación de María Camila GarcíaNuestro equipo legal en Colombia sigue creciendo con la incorporación de María Camila García