Web Analytics

Actualidad

Nuestras medidas para proteger la seguridad, la salud y garantizar nuestros servicios

  • 10 marzo 2020
  • Artículos

En ClarkeModet, tenemos muy presente la seguridad y la salud de nuestros empleados, clientes, proveedores y resto de contactos de la compañía. Por ello, y debido a la extensión del brote de COVID-19 en todo el mundo, tenemos en marcha desde el pasado mes de febrero un Protocolo de medidas de prevención y recomendaciones en todo el Grupo, destinado especialmente a proteger la seguridad y la salud de las personas y a garantizar la operatividad de nuestros servicios.

Entre las medidas adoptadas actualmente y los recursos con la que contamos para hacer frente a distintos escenarios, se incluyen:

Vigilancia de la salud de nuestros empleados. Con recomendaciones específicas para evitar contagios y protocolos de actuación internos ante eventualidades que afecte a la salud de los colaboradores de ClarkeModet.

Un Plan de contingencia frente a eventuales cambios de escenario que implicaran la prestación de los servicios de manera remota.

Nuestros sistemas informáticos y comunicaciones garantizan la continuidad de las operaciones más críticas para nuestros clientes y para la compañía mediante medidas como el teletrabajo o la reubicación de una parte de la plantilla.

Además, la estructura en red que conecta nuestras 22 oficinas distribuidas en 10 países y a nuestros más de 500 empleados, nos permite reforzar el soporte ante cualquier eventual contingencia en algún centro de trabajo.

Limitación de viajes y especial vigilancia a la asistencia y celebración de eventos, reuniones y encuentros con más de 30 participantes, reforzando nuestros formatos digitales como webinars y videoconferencias.

Actualmente, nuestras 22 oficinas en diez países permanecen plenamente operativas y prestan el servicio con total normalidad. En caso de cualquier novedad en este sentido, le mantendremos puntualmente informado.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail consultasexternas@clarkemodet.com para resolver cualquier duda o consulta sobre este tema.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Nuestras medidas para proteger la seguridad, la salud y garantizar nuestros serviciosNuestras medidas para proteger la seguridad, la salud y garantizar nuestros servicios