Actualidad

Nuestra nueva marca cumple su primer año

  • 21 junio 2020
  • Artículos

Hoy se cumple un año del lanzamiento de nuestra nueva plataforma de marca e identidad visual, un cambio estratégico para nuestra compañía que coincidió con el 140 aniversario de su fundación en 1879.

Durante este primer año de vida, la nueva ClarkeModet ha continuado creciendo con una hoja de ruta marcada por nuestros valores: conexión, confianza, conocimiento y adaptabilidad. Gracias a ellos, seguimos acompañando a cada vez más organizaciones en la gestión de su innovación, cuyos activos generados cobran cada vez mayor peso en la estrategia global de negocio. Además, hemos consolidado nuestra apuesta por la tecnología aplicada a la Propiedad Industrial e Intelectual, protagonizando algunos de los primeros casos de uso real de tecnologías como blockchain en sectores como la energía, la construcción, agrotecnología o la industria farmacéutica.

El lanzamiento de nuestra nueva marca culminó además cuatro años de reorganización interna en los que el Grupo trabajó en la armonización de la estructura de nuestras compañías en Europa y Latinoamérica. Tras este proceso, que nos ha unido más y nos ha hecho más eficientes y ágiles, continuamos apostando por nuevas soluciones pioneras para anticiparnos al mercado.

Hoy, con nuestra nueva marca y estructura ya consolidadas , seguimos creciendo y haciendo aún más grande nuestra historia: ya son 141 años.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Introduce tu busqueda