Actualidad

Nos sumamos a #hi4now, el nuevo saludo para la desescalada

  • 27 mayo 2020
  • Artículos

En tiempos de distancia social, las nuevas fórmulas que nos permitan mantener la conexión con lo demás de manera segura son más necesarias que nunca. Por ello, ClarkeModet se ha unido como colaborador a la iniciativa #hi4now, promovida desde Interbrand y OmnicomPublicRelationsGroupuna propuesta de nuevo saludo seguro contra el coronavirus.

Se trata de una alternativa a las formas tradicionales de saludar que pretende conservar la cercanía con las personas colocando la mano en el corazón. Un gesto visible y fácil de realizar, que pueden utilizar todas las personas, tanto niños como adultos.

#hi4now nace con la vocación de convertirse en un movimiento social para que las personas no dejen de saludarse de forma afectiva a pesar de la situación que se vive a nivel mundial, demostrando, a su vez, responsabilidad.

El confinamiento provocado por la expansión del coronavirus y la progresiva desescalada en la que nos encontramos han generado alteraciones inevitables en las relaciones sociales. Evitar los besos o abrazos al saludar, no dar la mano o mantener la distancia son gestos esenciales para velar por la seguridad de todos y frenar el contagio y la propagación del virus.

¡Te invitamos a unirte al movimiento #hi4now y a compartirlo con tus contactos! 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Introduce tu busqueda