Web Analytics

Actualidad

Nombres de dominio para el sector farma y salud

  • 24 junio 2021
  • Artículos

El acelerado proceso de digitalización que estamos viviendo sigue haciendo crecer el registro de dominio de internet en todo el mundo. Entre las opciones disponibles, las extensiones de nombres de dominio relacionadas con el sector salud y farma abren excelentes oportunidades a las organizaciones de este ámbito para crecer y proteger su marca en el mercado digital. ¿Las conoces?

.healthcare.hospital.clinic.pharmacy.dental y .vision son solo algunas de la extensiones disponibles para tu página web con las que puedes beneficiarte de distintas ventajas.

¿Por qué elegir dominios especializados del sector farma y salud?

  • Facilitan la identificación por parte de los usuarios de sitios web que ofrecen productos o servicios médicos, farmacéuticos y biosanitarios en línea con tu estrategia de marketing digital.
  • Son una garantía de seguridad adicional para ti y tus clientes, que le ayudarán a reconocerte frente a sitios web no oficiales donde pueden comercializarse productos falsificados.
  • Favorecen la creación de puntos de encuentro con usuarios y clientes, en los que compartir reseñas, consejos o contenidos de interés que te ayudará a crear comunidad en torno a tu marca.
  • Mejoran el tráfico orgánico hacia los sitios web que alojan productos relacionados con la industria.

En ClarkeModet contamos con un equipo especializado en nombres de dominio que puede ayudarte a accecer al registro de tus dominios web en estas extensiones y asesorarte sobre las mejores opciones para tu negocio.  Contacta con nosotros para más información en infomarketing@clarkemodet.com

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Impresión 3D cabeceraNombres de dominio para el sector farma y salud