Actualidad

Monitoriza y defiende tus marcas en la red con nuestra nueva aplicación

  • 19 September 2019
  • Articulos

Las marcas afrontan hoy el gran reto de defenderse en Internet frente a innumerables infracciones y delitos: falsificaciones en marketplaces , piratería, phishing, usurpación de identidades, importaciones paralelas o ciberocupación son sólo algunas de estas prácticas. Todo ello en un entorno en el que la información y los contenidos se multiplican y viralizan en segundos, y en el que actuar con rapidez y eficacia es esencial.

Para responder a este gran reto, ClarkeModet cuenta con herramientas tecnológicas a la que une ahora esta nueva aplicación desarrollada junto a Smart Protection, nuestro aliado tecnológico. Así, sumamos nuestro expertise legal a esta solución tecnológica para lograr, entre otras cosas:

  • Monitorizar en tiempo real el uso de tus marcas en Internet, detectando cualquier infracción.
  • Desindexar enlaces con contenido falsificado de Google de manera automatizada.
  • Retirar falsificaciones de Marketplaces, páginas webs y redes sociales.

Además, hemos incorporado nuevas tecnologías de machine learning a nuestros procesos de análisis de información y sistemas rápidos de actuación en los principales marketplaces.

Si quiere saber más sobre nuestro servicio global de gestión de marcas y sobre la nueva aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Deseo más información sobre la nueva aplicación de ClarkeModet

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!
Prev
Next

Start typing and press Enter to search