Web Analytics

Actualidad

Mobile World Congress 2021: conoce a nuestro equipo de expertos

  • 21 junio 2021
  • Artículos

Entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2021, se celebrará en Barcelona la nueva edición del Mobile World Congress, referente mundial de la industria de la telecomunicación. Este año, el Congreso contará con una doble modalidad de participación, adaptándose a las necesidades de cada empresa expositora. Se facilitará la presencia híbrida (virtual y física), en coherencia con la política global de salud y seguridad.

Este nuevo formato del evento supone todo un reto, en especial, en lo relativo a la defensa de los derechos de propiedad industrial e intelectual de los participantes.

Como otros años, los Juzgados Mercantiles de Barcelona y Alicante, han establecido un Protocolo de Servicio de Guardia y de Actuación Rápida, que permitirá a los participantes cuya Propiedad Industrial e Intelectual esté en riesgo dar respuesta legal y ofrecer un marco de salvaguarda ágil y efectivo.

Pero, además, en esta ocasión también será posible solicitar medidas frente a actos que se realicen online o en plataforma virtual, se permitirán las vistas telemáticas y se empleará a la unidad especializada en tecnología e informativa de los Mossos d`Escuadra, para ejecutar las medidas urgentemente, bajo la supervisión del Juez; incluso se podrán resolver por teléfono las incidencias que pudiera surgir.

Celeridad, efectividad y seguridad es la consigna de esta nueva edición. También es la máxima de la actuación del equipo de profesionales que ClarkeModet pone a disposición de las empresas interesadas en una buena estrategia de defensa de sus derechos.

Nuestro equipo de abogados de Alicante, Barcelona y Madrid actuará de manera coordinada y uniforme para procurar una respuesta rápida en la petición de medidas cautelares, procedimientos de comprobación de hechos, eficacia de escritos preventivos o bloqueo de plataformas o expositores digitales, en los que se exhiban productos que infrinjan derechos de propiedad industrial e intelectual de nuestros clientes.

No dudes en contactar con nosotros para más información acerca de nuestra solución de asesoramiento para ferias y eventos. Una buena estrategia de protección de tus derechos te permitirá mitigar riesgos y defenderte de manera efectiva frente a cualquier conflicto de Propiedad Intelectual.

Conoce a nuestro equipo MWC:

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Mobile World Congress 2021: conoce a nuestro equipo de expertosMobile World Congress 2021: conoce a nuestro equipo de expertos