Web Analytics

Actualidad

Luis De Torres: “La internacionalización y la tecnología nos impulsarán como el gran operador global de la Propiedad Industrial e Intelectual”

  • 04 agosto 2021
  • Artículos

Más internacionalización, más tecnología y más servicios de valor añadido. Estas son las claves que guiarán el crecimiento de ClarkeModet en los próximos años. Tras cuatro meses al frente del mayor grupo de Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa, nuestro CEO corporativo, Luis De Torres, conversó con Confilegal para desgranar sus planes en esta entrevista.Luis De Torres: “La internacionalización y la tecnología nos impulsarán como el gran operador global de la Propiedad Industrial e Intelectual”

En ella, explicó que su estrategia inmediata para ClarkeModet se centra en cuatro pilares: la primera de ellas, la transformación del grupo en un operador aún más global, con presencia en nuevos mercados de habla hispana, pero también en Europa, Asia y Norteamérica, grandes núcleos internacionales de innovación. En segundo lugar, el impulso a la digitalización de los servicios, fomentando un modelo híbrido de relación adaptado a la nueva realidad global, pero siempre basado en la cercanía física con nuestros clientes. También la diversificación de los servicios, con especial énfasis en las soluciones de consultoría y servicios jurídicos. Y por último, un impulso de operaciones M&A para consolidar la tecnología y de la data parte de nuestra misma esencia.

Sobre la adaptación de la estructura actual de ClarkeModet a estos planes de crecimiento, Luis De Torres explicó que ésta será a partir de ahora “más sencilla, apostando indudablemente por la promoción de perfiles internos para afrontar los próximos retos y por la incorporación de nuevos profesionales del mercado global”.

Esta filosofía que rige nuestra estructura y servicios, orientada a la consecución de los objetivos de nuestros clientes, es única en el sector, como recordó nuestro CEO:   “Hay pocas firmas en el mundo capaces de gestionar toda la vida de un activo de propiedad industrial e intelectual, con la visión de mercado y servicios necesarios”.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Luis De Torres: “La internacionalización y la tecnología nos impulsarán como el gran operador global de la Propiedad Industrial e Intelectual”Luis De Torres: “La internacionalización y la tecnología nos impulsarán como el gran operador global de la Propiedad Industrial e Intelectual”