Actualidad

IP STARS reconoce el trabajo de ClarkeModet en marcas y a siete de sus profesionales

  • 07 mayo 2020
  • Artículos

IP STARS, prestigioso ranking internacional especializado en Propiedad Industrial e Intelectual, ha reconocido el trabajo en materia de marcas de  ClarkeModet. La publicación nos ha incluido en diversos rankings en siete jurisdicciones, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú y Portugal.

Además, IP STARS ha reconocido a siete de nuestros profesionales entre los más destacados en sus áreas de práctica dentro de sus respectivos países. Nuestras IP STARS de 2020 son Milena Baladamenti, Maria Nájera, Rafael Freire, Carolina Daza, Rosario Echeverría, Maria Cruz Garcia y Jimena Ugarte. 

IP STARS analiza cada año el trabajo realizado por firmas y compañías especializadas en PI de más de 50 jurisdicciones. Para ello, se basan en un largo y riguroso proceso de investigación que incluye el análisis de datos oficiales, así como entrevistas a clientes y a otros profesionales del sector en todo el mundo.

Enhorabuena a todos los profesionales de ClarkeModet que han obtenido este reconocimiento otorgado por Managing Intellectual Property. También a todas nuestras compañías por su trabajo en materia de marcas durante el pasado año.

Conoce a nuestras IP STARS:

Milena Baladamenti (Argentina). Trademark Star.

María Nájera (Argentina). Trademark Star.

Rafael Freire (Brasil). Patent Star.

Carolina Daza (Colombia). Trademark Star.

Rosario Echeverría (España). Trademark Star.

Maria Cruz Garcia (Portugal). Trademark Star.

Jimena Ugarte (Perú). Patent & Trademark Star.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Introduce tu busqueda