Web Analytics

Actualidad

Guía sobre Patentes Provisionales, una fórmula alternativa para invenciones en desarrollo

  • 14 octubre 2020
  • Informes

Guía sobre Patentes Provisionales, una fórmula alternativa para invenciones en desarrollo

La patente provisional es una figura que permite preservar la patentabilidad de invenciones aún en fase de desarrollo y/o evaluación sin los requerimientos formales de una patente estándar. Actualmente, está disponible únicamente en ciertos países, como Estados Unidos, Australia o Portugal. Pronto podrá solicitarse también en Chile, el primer de habla hispana que contará con esta figura.

La patente provisional simplifica el proceso de protección y supone grandes ventajas para los titulares de invenciones en desarrollo; entre ellas un menor coste económico para sus titulares, que además pueden también apoyarse en ella como parte de su estrategia de Marketing.

Conoce más sobre esta figura de Propiedad Industrial descargándote nuestra guía:

  • Sus datos personales serán tratados para que pueda descargarse nuestro informe y, en el caso de que marque la correspondiente casilla para poder recibir nuevas versiones de este informe u otros relacionados, así como, información sobre nuestra actividad. La base legitimadora para este tratamiento es su consentimiento.
    Cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición en cualquier momento. Para más información pinche en nuestra Política de Privacidad*.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Guía sobre Patentes Provisionales, una fórmula alternativa para invenciones en desarrolloGuía sobre Patentes Provisionales, una fórmula alternativa para invenciones en desarrollo