Web Analytics

Actualidad

Finaliza la suspensión de plazos en las Oficinas de Propiedad Industrial de todos nuestros países

  • 14 diciembre 2020
  • Artículos

Les informamos que, desde el 14 de diciembre de 2020, con el fin de la suspensión de plazos en el INPI de Argentina, las Oficinas de Propiedad Industrial de todos los países en los que está presente ClarkeModet están ya funcionando con normalidad. De este modo, finalizan las suspensiones en el cómputo de plazos administrativos adoptadas temporalmente frente a la situación generada por el COVID-19.

Finaliza la suspensión de plazos en las Oficinas de Propiedad Industrial de todos nuestros países

 

Así, en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela los plazos ya se han reanudado en las distintas instituciones de PI, del mismo modo que en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO), la de Propiedad Intelectual de la UE (EUIPO) y la Oficina Europea de Patentes (EPO).

Como en todo momento, desde ClarkeModet seguimos a su entera disposición a través de nuestras 22 oficinas en diez países. Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Finaliza la suspensión de plazos en las Oficinas de Propiedad Industrial de todos nuestros paísesFinaliza la suspensión de plazos en las Oficinas de Propiedad Industrial de todos nuestros países