Web Analytics

Actualidad

Dina Chaves, seleccionada por el Programa Santander W50 para mujeres gestoras que deseen ser futuras líderes

  • 14 junio 2018
  • Artículos

El Programa Santander W50 es una iniciativa del Banco Santander con el respaldo de la Anderson School of Management de la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA)

Cada año el Programa W50 entrega becas a 50 mujeres gestoras de todo el mundo con una amplia experiencia profesional demostrada y con interés en recibir la formación necesaria para convertirse en futuras líderes.

Es una experiencia de aprendizaje que combinando educación a distancia con una estancia de seis días en el Campus de UCLA, forma a las W50 para que a futuro sean capaces de mejorar la productividad, retener el talento y garantizar el éxito de las organizaciones.

El W50 compagina formación en línea y presencial, y se estructura en tres módulos, siendo la más importante una estancia de formación de seis días en el campus de UCLA, sobre siete temas clave: liderazgo estratégico; conocimiento organizacional; gerencia corporativa, estrategia, estructura y sucesión; responsabilidades clave; negociación, y tutoría y relaciones. Las otras dos etapas de formación consisten en un intensivo preparatorio, previo a la experiencia en UCLA, que dura un mes, y un seguimiento posterior a los seis días en el campus, para consolidar ideas.

Entre los días 10 a 15 de junio, Dina Chaves participará en la formación en Los Ángeles.

Más información del Programa:

http://www.anderson.ucla.edu/executive-education/santanderw50

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Dina Chaves, seleccionada por el Programa Santander W50 para mujeres gestoras que deseen ser futuras líderesDina Chaves, seleccionada por el Programa Santander W50 para mujeres gestoras que deseen ser futuras líderes