Actualidad

Colombia | Oficina de Patentes y Marcas de la SIC frente al COVID-19

  • 18 marzo 2020
  • Artículos

Les informamos que, con fecha de 16 de marzo de 2020, la Oficina de Patentes y Marcas de Colombia (Superintendencia de Industria y Comercio – SIC), mediante Resoluciones 11792 y 11927 de 2020, suspende términos procesales de las actuaciones administrativas desde el 17 al 31 de marzo de 2020. No obstante lo anterior, la Oficina Virtual de Propiedad Industrial (SIPI) continuará en funcionamiento, por lo que será posible hacer consultas de expedientes, radicar solicitudes y/o documentos.

Adicionalmente, mediante la Resolución número 11790 de 2020, la SIC suspendió los términos en procesos jurisdiccionales de protección al consumidor, infracción de derechos de propiedad industrial y competencia desleal, desde el 17 de marzo al 30 de abril de 2020 (inclusive).

De acuerdo con lo anterior, reiteramos que podremos continuar prestando a nuestros clientes los servicios de vigilancia de sus derechos de propiedad intelectual, presentación de solicitudes de marcas y patentes y la radicación en línea de todos los trámites que se surten dentro de estos procesos, en Colombia.

Nuestros profesionales y 22 oficinas en el mundo continúan a su entera disposición y operando con normalidad. Contamos con una infraestructura tecnológica y de comunicaciones que garantizan la continuidad de nuestras operaciones.

En caso de presentar cualquier inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@clarkemodet.com.co.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Introduce tu busqueda