Web Analytics

Actualidad

Clara Pombo, reconocida en el ranking IAM Strategy 300: the World’s Leading IP Strategists 

  • 07 septiembre 2020
  • Artículos

Nuestra directora corporativa IP Strategist, Clara Pombo, ha sido reconocida por el ranking IAM Strategy 300, prestigiosa clasificación que destaca a los principales líderes del mercado en el desarrollo e implementación de estrategias de Propiedad Industrial e Intelectual.

Es la primera vez que un profesional de ClarkeModet ha sido reconocido dentro de esta exclusiva guía que, elaborada en base a un estudio en profundidad realizado por un equipo con sede en Londres, Washington DC y Hong Kong, reconoce internacionalmente a profesionales con habilidades extraordinarias para el desarrollo y despliegue de estrategias para maximizar el valor de las patentes, derechos de autor, marcas y otros derechos de PII.

Clara Pombo cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector y es especialista en el diseño de estrategias para maximizar el valor de portfolios de patentes y otros activos de PI para nuestros clientes, particularmente en España y América Latina. Como indica IAM, “Clara posee una comprensión detallada de los sistemas de Propiedad Industrial e Intelectual en Latinoamérica, España y Portugal. No sólo presta asesoramiento puramente legal, sino que va más allá para profundizar en la estrategia de PII y apoyar el desarrollo comercial de sus clientes de la manera más significativa”.

Su conocimiento y experiencia en PI, negocios y nuevas tecnologías, permiten a muchos de nuestros clientes aprovechar y monetizar la ventaja competitiva de sus activos de PI.

 

Clara Pombo, reconocida en el ranking IAM Strategy 300: the World’s Leading IP Strategists 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Clara Pombo, reconocida en el ranking IAM Strategy 300: the World’s Leading IP Strategists Clara Pombo, reconocida en el ranking IAM Strategy 300: the World’s Leading IP Strategists