Actualidad

Así es la nueva ClarkeModet: un cambio estratégico para celebrar el futuro

  • 21 junio 2019
  • Articulos

Clarke, Modet & Cº es desde hoy ClarkeModet. En el 140 aniversario de nuestra fundación, hemos apostado por una profunda transformación con una nueva marca corporativa que ha comenzado a desplegarse ya en diez países de Europa y América Latina. Cambiamos de logotipo, de identidad visual y de denominación (manteniendo nuestras señas de identidad, pero de manera más sencilla y digital). Y además, hemos decidido concentrar nuestros valores en cuatro pilares: conexión, confianza, conocimiento y adaptabilidad.

Este cambio culmina cuatro años de reorganización interna en los que hemos armonizado la estructura de todas nuestras compañías para lograr una mayor eficiencia y agilidad para nuestros clientes, además de poder continuar anticipándonos a las demandas del mercado y de la sociedad actual con tecnología, conocimiento y una gran capacidad de adaptación. ClarkeModet, que en sus comienzos a finales del siglo XIX registró desde su matriz en España patentes de Edison y Marconi, es hoy un grupo de compañías integrado por diez empresas, que gestionan 1 de cada 10 patentes en el mundo de habla hispana y portuguesa. Con esta nueva plataforma de marca, afrontamos los próximos retos del sector, entre ellos, la incorporación de las últimas tecnologías a los servicios jurídicos y técnicos vinculados a la propiedad industrial e intelectual.

Nuestro Director General Corporativo, Farrokh Keneshkar, considera que este cambio «refuerza la visión de confianza en el futuro de la compañía y evidencia su posicionamiento como aliados fundamentales en los procesos de innovación a los que hoy se enfrentan las empresas». Y es que siempre nos hemos caracterizado por un afán transformador, gracias al que hemos podido ser pioneros a la hora de lanzar nuevos servicios e iniciar una muy temprana expansión internacional, ya en la década de 1960.

¿Cómo es nuestra nueva marca?

Desde nuestra fundación en 1870 (hace ahora 140 años) nuestra máxima ha sido la de ofrecer las mejores soluciones de PII a nuestros clientes para que ellos puedan concentrarse en lo verdaderamente importante: hacer sus ideas realidad. Por ello, el nuevo logotipo incorpora un símbolo que hace honor a esta máxima: simboliza el punto de encuentro entre las ideas de los emprendedores y las soluciones holísticas y pioneras que les proporcionamos desde ClarkeModet. Además, se ha hecho evolucionar el clásico verde corporativo que ha acompañado a la compañía durante varias décadas, dando paso a un nuevo azul ultramar y al color rubí, la mejor expresión de nuestros valores.

Con esta nueva cara y grandes dosis de innovación, afrontamos ahora la transformación digital y la incorporación de tecnologías emergentes a nuestros servicios. Nos sumamos al futuro #MásClarkeModet que nunca.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Introduce tu busqueda