Web Analytics

30 de septiembre, la fecha límite para solicitar la clonación de solicitudes de marcas y diseños en Reino Unido

  • 30 julio 2021
  • Novedades Legislativas

El próximo 30 de septiembre es la fecha límite en la que los solicitantes de marcas pendientes de concesión ante la EUIPO pueden solicitar una clonación de dichas solicitudes en Reino Unido.

Como informamos desde ClarkeModet, los derechos de protección en Reino Unido no se han generado automáticamente para aquellas solicitudes de marca y diseños de la UE que aún estaban pendientes el 31 de diciembre de 2020.

Por ello, y para garantizar la protección en Reino Unido, se debe presentar una solicitud correspondiente también ante la UKIPO, que copiará los mismos detalles de la solicitud pendiente de la UE antes del 30 de septiembre.

Desde ClarkeModet, podemos ayudarte a presentar estas solicitudes y resolver cualquier duda sobre la protección de tus marcas en la UE y en Reino Unido. Contacta con nosotros para más información.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

30 de septiembre, la fecha límite para solicitar la clonación de solicitudes de marcas y diseños en Reino Unido30 de septiembre, la fecha límite para solicitar la clonación de solicitudes de marcas y diseños en Reino Unido