Actualidad

COVID-19 | Cambios en las oficinas de Variedades Vegetales

  • 06 mayo 2020
  • Artículos

Además de las Oficinas de Propiedad Industrial e Intelectual, también las oficinas de Variedades Vegetales de todo el mundo han adoptando distintas medidas para adaptarse a la situación generada por la pandemia de COVID-19.

Por ello, y con el objeto de mantenerle informado de los cambios más relevantes en los diez países del Grupo ClarkeModet, hemos creado un espacio en línea donde iremos actualizando diariamente toda la información relativa a este tema que nos llegue por parte de estas instituciones.
No obstante, y para cualquier duda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación habituales. Nuestro equipo de expertos está su entera disposición.

Les recordamos que nuestras compañías en Europa y Latinoamérica continúan operando con normalidad en teletrabajo. Contamos además con una infraestructura tecnológica y de comunicaciones que garantizan la continuidad de las operaciones para nuestros clientes y que mantiene conectadas nuestras 22 oficinas.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en tus RRSS!

Introduce tu busqueda