Multinacionales

El reto de gestionar una cartera global de Propiedad Industrial e Intelectual. Aquí verás cómo podemos ayudarte en su optimización

Soluciones a medida para multinacionales

Con equipos internacionales y multidisciplinares

Las empresas multinacionales se encuentran inmersas en un intenso proceso de expansión global, abriendo nuevos mercados para nuevos productos para un público cada vez más exigente, más virtual y que quiere ser escuchado. La protección y explotación de sus innovaciones les permite ser más eficientes adquiriendo ventajas competitivas ante sus rivales.
Clarke, Modet & C° diseña e implementa las estrategias de protección de activos intelectuales que mejor se adapten a sus necesidades. Lo hacemos adaptándonos a sus procesos de trabajo a través de equipos multidisciplinares en cada uno de los países donde estamos presentes. Nuestras soluciones llave en mano serán sus herramientas para alcanzar sus objetivos.

Te Asesoramos

¿En qué podemos ayudarte?

Convertimos tus necesidades en oportunidades para tu negocio

Sectores

Conocemos de primera mano las necesidades de los sectores clave de actividad.

Ciencias de la Vida

Cada innovación implica una fuerte inversión en tiempo y dinero por lo que su protección y puesta en valor es fundamental. Ponemos a tu disposición un equipo especializado para ofrecerte una solución integral desde el descubrimiento en el laboratorio hasta su aplicación comercial.

Industria Química

Ya sea un nuevo compuesto químico, una nueva combinación de sustancias químicas o una fórmula especial surgida de la innovación, en Clarke, Modet & Cº trabajamos para proteger los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual asociados con los productos y compuestos resultantes.

Ingeniería Civil

En Clarke, Modet & Cº trabajamos con empresas del sector y tenemos un amplio conocimiento de tus necesidades. Protegemos no sólo las infraestructuras, sino también tu negocio y reputación.

Tecnología Médica

La tecnología médica es un amplio campo en el cual la innovación juega un papel crucial. Contamos con equipos especializados y multidisciplinares compuestos por físicos, biólogos, farmacéuticos y químicos, así como microbiólogos, bioquímicos y ex-examinadores de patentes e ingenieros que te asesorarán sobre la mejor estrategia de protección, explotación y comercialización de la tecnología.

Automoción

La protección de adelantos innovadores en este sector tan dinámico es clave para diferenciarte y asegurar tu posición en el mercado. La investigación y la innovación son los pilares básicos del sector de la automoción. Las empresas del sector invierten fuertemente en actividades de I+D+i para dar respuesta a las necesidades de millones de consumidores en todo el mundo.

Telecom, Informática y Electrónica

Los programas informáticos y los equipos electrónicos están presentes en un número creciente de aspectos de nuestra vida, no sólo en los contextos empresariales, sino también en nuestra vida cotidiana en general. Tienen un papel clave en todos los sectores, desde el agroalimentario hasta el del automóvil, pasando por el de la educación.

Consumo, Moda y Distribución

Nos encontramos inmersos en una economía de consumo que ha provocado en las empresas un proceso de innovación continua, para aumentar el rendimiento de sus procesos de producción, crear nuevos productos e incluir el diseño como pieza diferenciadora ante la competencia. De esta forma la protección de la Propiedad Industrial e Intelectual que subyace en los productos es un factor crítico para el éxito a largo plazo de las compañías.

Educación y entretenimiento

La educación y el entretenimiento abarcan múltiples aspectos entre los cuales destacan la edición de libros, periódicos y otras actividades editoriales; actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical; actividades de programación y emisión de radio y televisión; educación; actividades de creación, artísticas y espectáculos; actividades de bibliotecas, archivos, museos y otras actividades culturales; actividades de juegos de azar y apuestas; así como actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.

Introduce tu busqueda