Director de Gestión de Expedientes

Director de Gestión de Expedientes

Tus principales funciones serán:

Elaboración del plan estratégico y presupuestos anuales, definiendo objetivos a nivel departamental e individual y controlando su cumplimiento. Coordinación de proyectos y propuestas a nivel nacional e internacional, en colaboración con las distintas áreas de la compañía.

Reporting de resultados, incidencias, clientes y calidad a la Dirección General y Dirección Corporativa. Control de la evolución de los fundamentos de negocio a través de su cuadro de mando, identificando y mitigando los riesgos. Participación en la mejora continua de los procesos de trabajo.

 

Podrás participar en el proceso de selección si…

Posees experiencia mínima de al menos 7 años en el sector, eres titulado Superior (Licenciado / Ingeniería) siendo valorable estudios de postgrado de gestión, eres bilingüe en español y tienes alto nivel de inglés u otros idiomas.

Consideras que tus puntos fuertes son visión global y de negocio, alta orientación al cliente, capacidad de organización, gestión de equipos, liderazgo y orientación a resultados.

 

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo puedes enviarnos tu currículum a rrhh@clarkemodet.com con la referencia DGECH.

 

Para consultar otras ofertas que puedan interesarte, visita este enlace.

  • Tipos de archivos aceptados: doc, pdf, jpg, png.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Introduce tu busqueda