Controller Financiero

Controller Financiero

Tus principales funciones serán:

​Participar en la construcción del plan estratégico anual junto con la Dirección General y realizar su seguimiento. En colaboración con los directores de cada departamento, asegurar la mitigación de los riesgos financieros de los procesos de negocio de la filial. Realizar reporting financiero y analítico para la Dirección.

Planificar y asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal local, optimizar los costes y la carga fiscal de la filial, así como la tesorería. Responsabilizarse de la ejecución de la auditoría financiera externa y elaborar las cuentas anuales estatutarias de acuerdo con la legislación contable local.

Este proceso de selección es para ti si…

Posees experiencia de al menos 5 años en empresas multinacionales con similares responsabilidades, valorándose experiencia en auditoría y reporting. Si has trabajado con ERP (SAP, Axapta, Navision, Oracle…) y tienes un alto conocimiento fiscal, así como de gestión de tesorería y realización de presupuestos.

Consideras que tus puntos fuertes son orientación al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad e implicación, orientación a resultados, habilidad comercial y de negociación, liderazgo, visión de negocio, gestión de negocio, proyectos y recursos.

 

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo puedes enviarnos tu currículum a rrhh@clarkemodet.com con la referencia CFAR.

 

Para consultar otras ofertas que puedan interesarte, visita este enlace.

  • Tipos de archivos aceptados: doc, pdf, jpg, png.

Start typing and press Enter to search