Historia

El Grupo Clarke, Modet & Cº es líder en servicios en torno a la Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa gracias a una vocación pionera e innovadora de expansión internacional.

Nace en España en 1879 siendo la estructura actual de 1892 resultado de la fusión de Clarke y Cía. de D. Alberto Clarke con la Agencia General de Patentes y Marcas de D. José Gómez-Acebo.

En los años 40 se inicia la apertura de oficinas comerciales para tener una mayor cercanía con los clientes y en la década de los 60 es cuando comienza la expansión internacional con la creación de filiales en Venezuela, Brasil, Argentina, Portugal y México.

Treinta años más tarde continua el despliegue con la constitución de las compañías de Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Además, durante todo este tiempo, sigue la apertura de nuevas oficinas comerciales a lo largo del territorio de los países donde el Grupo está presente. La oficina de Alicante (1995) tiene la peculiaridad de ser el centro operativo de todos los expedientes de nuestros clientes frente a la EUIPO.

Gracias a ello, hoy contamos con una estructura única que combina una presencia directa a través de compañías propias en los 10 principales países de habla hispana y portuguesa y una red internacional de expertos con cobertura mundial.

La clave de nuestro éxito: la constante adaptación y anticipación a las necesidades del mercado para convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes, anticipar sus necesidades con metodologías propias y soluciones innovadoras que nos permiten estar a la vanguardia de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Valores

Visión

Ser una compañía global con presencia internacional, líder y pionera en la gestión estratégica de servicios relacionados con los activos de Propiedad Industrial e Intelectual y derechos conexos, en continua mejora y crecimiento para ofrecer a nuestros socios estratégicos máxima excelencia, de la mano de los mejores profesionales.

Misión

Fomentar la actividad innovadora y creativa de la sociedad proporcionando un asesoramiento integral a nuestros socios/clientes en la gestión estratégica de sus activos de propiedad intelectual e industrial durante todo el proceso de innovación, creación y vida de sus derechos.

Introduce tu busqueda