Conoce el caso de éxito de SALUS SEGUROS, inversor en un proyecto de desarrollo de sistemas de diagnóstico precoz para el cáncer.
Desde Arosa I+D, Compañía del Grupo ClarkeModet y especializada en financiación para la I+D+i, nos complace invitarte a descubrir una herramienta de financiación privada: Tax Lease.
Tax Lease es un instrumento de financiación privada no dilutiva mediante el cual un inversor aporta financiación a fondo perdido para un proyecto de I+D, y obtiene, en retorno, los créditos fiscales generados en el proyecto para minorar la cuota en el Impuesto Sobre Sociedades (42% de deducción fiscal por I+D+i y una base imponible negativa).
Ventajas
- 25% rentabilidad neta
- Retorno económico a corto plazo: Aplicación de los créditos fiscales en el Impuesto de Sociedades en el año n+1 de la inversión.
- Máxima seguridad: Operación avalada por el Despacho Gómez-Acebo y Pombo junto con la posibilidad de contratar un seguro para la operación.
- Mejora de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa: a través de la inversión en proyectos de I+D de socio-económico (salud, biotech, energía, etc.)
Requisitos para la inversión:
- Empresas que tengan una Base Imponible Positiva mayor de 1M de euros en 2024.
- Disponer de cuota suficiente en el Impuesto Sobre Sociedades para poder aplicar las deducciones generadas por el proyecto de I+D.
Desde Arosa I+D, empresa especializada en financiación y fiscalidad de la I+D+i del Grupo ClarkeModet, podemos prestarte el asesoramiento necesario y un acompañamiento integral para financiar tu proyecto mediante Tax Lease de I+D. Además, te lo contamos con un caso real el próximo 21 de junio, de la mano de sus protagonistas.
Regístrate