Web Analytics

Eventos

Descubre cómo obtener un 25% de rentabilidad invirtiendo en proyectos de I+D.

Por: Manuel de Diego Calvo

¿Cuando y donde?

Horario:
21 junio 2024
10:00 hrs

Lugar:
Cámara Comercio Madrid - C. de las Huertas, 13, 28012 - Madrid

Conoce el caso de éxito de SALUS SEGUROS, inversor en un proyecto de desarrollo de sistemas de diagnóstico precoz para el cáncer.

Desde Arosa I+D, Compañía del Grupo ClarkeModet y especializada en financiación para la I+D+i, nos complace invitarte a descubrir una herramienta de financiación privada: Tax Lease.

Tax Lease es un instrumento de financiación privada no dilutiva mediante el cual un inversor aporta financiación a fondo perdido para un proyecto de I+D, y obtiene, en retorno, los créditos fiscales generados en el proyecto para minorar la cuota en el Impuesto Sobre Sociedades (42% de deducción fiscal por I+D+i y una base imponible negativa).  

Ventajas

  • 25% rentabilidad neta
  • Retorno económico a corto plazo: Aplicación de los créditos fiscales en el Impuesto de Sociedades en el año n+1 de la inversión.
  • Máxima seguridad: Operación avalada por el Despacho Gómez-Acebo y Pombo junto con la posibilidad de contratar un seguro para la operación.
  • Mejora de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa: a través de la inversión en proyectos de I+D de socio-económico (salud, biotech, energía, etc.)

Requisitos para la inversión:

  • Empresas que tengan una Base Imponible Positiva mayor de 1M de euros en 2024.
  • Disponer de cuota suficiente en el Impuesto Sobre Sociedades para poder aplicar las deducciones generadas por el proyecto de I+D.

Desde Arosa I+D, empresa especializada en financiación y fiscalidad de la I+D+i del Grupo ClarkeModet, podemos prestarte el asesoramiento necesario y un acompañamiento integral para financiar tu proyecto mediante Tax Lease de I+D. Además, te lo contamos con un caso real el próximo 21 de junio, de la mano de sus protagonistas. 

Regístrate

Estar informado

Para saber hacia dónde ir necesitas saber en qué dirección

This site is registered on wpml.org as a development site.