Web Analytics
Cargando Eventos

Actualidad

Con Turistec. Propiedad Intelectual: Tips para Emprendedores

  • 30 marzo 2021
  • Webinars
  • date
    Fecha del evento: 28 abril
  • time
    Hora de inicio: 10:00 am - Europe/Madrid
  • time
    Hora de fin: 10:30 am - Europe/Madrid
  • place
    Lugar:

    Online. Webinar Gratuito.

  • speaker
    Ponentes: Jaume Montserrat , Bartolomé Arrom

Ante la llegada del COVID-19, son muchas las inquietudes que surgen a nivel mundial en todas las áreas, pero también en lo que a Propiedad Industrial e Intelectual se refiere.

La Propiedad Industrial e Intelectual juega un rol fundamental en cualquier compañía que base su negocio en la tecnología o en un modelo de negocio con un componente innovador. En una start-up, ésta cobra más importancia si cabe, ya que puede significar una ventaja competitiva que fomente la inversión y la valoración de la empresa.

El foco de una start-up no debe ponerse únicamente en la protección de sus activos intangibles sino también en la prevención y mitigación de los riesgos que puedan suponer la infracción de los derechos de un tercero.

En este webinar nos centraremos en enumerar los distintos derechos de Propiedad Industrial como marcas, patentes y diseños industriales,  y otros que  no requieren de su inscripción en registros para hacerlos valer frente a terceros como el secreto empresarial o los derechos de autor.

Qué precauciones debemos tener en cuenta cuando negociamos con inversores para no perder el control de nuestra inversión intelectual o cuál es la estrategia de protección de marca más adecuada  en el momento de comenzar con la internalización de la empresa son algunos de los consejos que se desgranarán en esta sesión.

PONENTES :

img_ap

Jaume Monserrat

Presidente- (Turistec)

img_ap

Bartolomé Arrom

Director de Zona Baleares y Canarias-(ClarkeModet España)

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Start typing and press Enter to search

Con Turistec. Propiedad Intelectual: Tips para EmprendedoresCon Turistec. Propiedad Intelectual: Tips para Emprendedores