Web Analytics

Convocatorias y Ayudas

Impulsa tu innovación con Neotec: subvenciones para el desarrollo tecnológico

Subvención a fondo perdido para impulsar la investigación y desarrollo en tu empresa

El Programa Neotec, convocado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, abrirá su plazo de solicitud a finales de febrero. Esta subvención busca impulsar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico en empresas innovadoras. Dirigida a Pymes, startups y scaleups del ámbito tecnológico, con una constitución mayor de 6 meses y menor de los 3 años a la fecha de solicitud, la ayuda cubre costes relacionados con la I+D+i.

Conceptos subvencionables:

  • Proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental.
  • Contratación de personal técnico.
  • Adquisición de tecnologías y conocimientos.
  • Subvención máxima: hasta el 70% del presupuesto financiable, con un máximo de 250.000€ (85% y 335.000€ con contratación de Doctores para el proyecto)presa

Ventajas y beneficios:

Obtener el respaldo del Programa Neotec no solo implica un apoyo económico significativo, sino también acceso a redes de colaboración y reconocimiento en el sector. Además, fortalece la capacidad de innovación de tu empresa, mejorando su competitividad y posicionamiento en el mercado.

¿Tienes dudas y necesitas que te asesoremos sobre esta u otra ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro experto Adrián Palancar (apalancar@clarkemodet.com) y te ayudaremos a buscar la mejor solución para tu proyecto.

This site is registered on wpml.org as a development site.