Web Analytics

Convocatorias y Ayudas

Convocatoria de las Ayudas a proyectos de I+D de colaboración público-privada 2024

Financiación hasta el 95% para empresas y 100% para centros de investigación

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha publicado la convocatoria de Ayudas a proyectos de colaboración público-privada para el desarrollo de proyectos de desarrollo experimental en colaboración entre empresas, asociaciones y universidades u organismos públicos o privados de investigación.

Los proyectos deben estar relacionados con las siguientes prioridades temáticas:

  1. Salud.
  2. Cultura, creatividad y sociedad inclusiva.
  3. Seguridad civil para la sociedad.
  4. Mundo digital, industria, espacio y defensa.
  5. Clima, energía y movilidad.
  6. Alimentación, bioeconomía, recursos naturales y medioambiente.

Además, deberán tener un presupuesto mínimo de 400.000 € y una duración de 3 años. La participación empresarial será superior al 51%

La presentación solicitudes se puede realizar desde el 30 de enero de 2024 hasta el 20 de febrero de 2024.

Conceptos subvencionables

Los costes financiables a través de esta convocatoria son los relacionados con el desarrollo del proyecto de I+D, como gastos de personal, subcontrataciones y materiales fungibles, entre otros.

Ventajas

  •  Estas ayudas facilitarán que puedas desarrollar proyectos en colaboración , lo que favorece la transferencia de tecnología desde los organismos de investigación.
  • Además, las empresas tienen la ventaja de aprovechar las deducciones fiscales asociadas al desarrollo del proyecto de I+D.

¿Tienes dudas y necesitas que te asesoremos sobre esta u otra ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro experto Oscar García Fidalgo (oscargarcia@arosaid.com) y te ayudaremos a buscar la mejor solución para tu proyecto.

This site is registered on wpml.org as a development site.