Caracas

HABLEMOS DE VENEZUELA

Venezuela ha sido siempre reconocida por su riqueza petrolífera, gasífera, minera y sus grandes industrias petroquímicas con una economía dinámica con altos niveles de consumo.

Con una economía basada en sus recursos naturales, mercados sofisticados que requieren productos y servicios innovadores tiene un gran potencial aún por desarrollar. Por ello las compañías nacionales que quieren expandirse o extranjeras que quieren implantarse en el país, requieren un asesoramiento integral sobre la estrategia idónea a seguir en materia de Propiedad Intelectual en base a las particularidades propias del sistema de Propiedad Intelectual venezolano.

Desde 1964, ClarkeModet Venezuela, cuenta con un calificado y activo equipo de 14 profesionales. Un equipo por abogados, ingenieros y agentes de la Propiedad Intelectual, ofrece soluciones personalizadas y les acompaña durante el ciclo de vida de sus derechos de Propiedad Intelectual ofreciéndoles asesoría sobre cómo proteger sus activos en Venezuela y el exterior.

Start typing and press Enter to search