Montevideo

HABLEMOS DE URUGUAY

Su ubicación estratégica entre Argentina y Brasil –y muy cerca de la frontera con el Paraguay– lo convierte en el enlace natural para las comunicaciones entre los países miembros del MERCOSUR.

Su economía creciente y competitiva, sustentada por una participación activa de capitales privados y abierta a la región y al mundo la posiciona a nivel internacional como un país estable con el cual comerciar y un país confiable en el cual invertir, con índices de libertades económicas, como la eliminación de barreras no arancelarias, el bajo peso de los impuestos y regulaciones estatales, escasas restricciones financieras y bancarias. En este contexto, las compañías nacionales o extranjeras que quieren establecerse en el país, necesitan un asesoramiento integral sobre la estrategia más idónea en materia de Propiedad Intelectual y procesos de generación, protección y explotación del conocimiento.

Desde 2011 Clarke, Modet & Cº Uruguay opera en Montevídeo con un cualificado equipo de profesionales, compuesto por abogados y agentes de la propiedad industrial. Trabajamos para ofrecer soluciones personalizadas e integrales a las empresas durante todo el ciclo de vida de sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y procesos de innovación.

CONTACTO

Introduce tu busqueda