Montevideo

HABLEMOS DE URUGUAY

Su ubicación estratégica entre Argentina y Brasil –y muy cerca de la frontera con el Paraguay– lo convierte en el enlace natural para las comunicaciones entre los países miembros del MERCOSUR.

Su economía creciente y competitiva, sustentada por una participación activa de capitales privados y abierta a la región y al mundo la posiciona a nivel internacional como un país estable con el cual comerciar y un país confiable en el cual invertir, con índices de libertades económicas, como la eliminación de barreras no arancelarias, el bajo peso de los impuestos y regulaciones estatales, escasas restricciones financieras y bancarias. En este contexto, las compañías nacionales o extranjeras que quieren establecerse en el país, necesitan un asesoramiento integral sobre la estrategia más idónea en materia de Propiedad Intelectual y procesos de generación, protección y explotación del conocimiento.

Desde 2011 Clarke, Modet & Cº Uruguay opera en Montevídeo con un cualificado equipo de profesionales, compuesto por abogados y agentes de la propiedad industrial. Trabajamos para ofrecer soluciones personalizadas e integrales a las empresas durante todo el ciclo de vida de sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y procesos de innovación.

CONTACTO

Actualidad

Te mantenemos informado de lo último de la mano de nuestros expertos.

Introduce tu busqueda

¿Cómo calificaría su experiencia en nuestra web?

Tu opinión es importante
  • ¿Cómo calificaría su experiencia en nuestra web?
Holler Box