Lisboa

Porto

HABLEMOS DE PORTUGAL

Portugal es un país con un patrimonio cultural único, donde la tradición y lo contemporáneo se unen en armonía. Su ubicación privilegiada para acceder a los mercados de referencia, le permite ser uno de los mejores países del mundo en cuanto a facilidad de Comercio Internacional.

La estructura de la economía se caracteriza por una elevada participación del sector servicios, destacando sobre todo los servicios tecnológicos. Con un sistema político estable, la economía portuguesa ha ido evolucionando, ganando peso y con un crecimiento dinámico en diversos sectores. Destacan el sector del turismo, automóviles y componentes, electrónica, energía, productos farmacéuticos e industrias relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. En este contexto, las empresas nacionales e internacionales buscan apoyo durante todo el proceso de innovación.

Desde 1965 ClarkeModet Portugal opera con sus oficinas en Lisboa y Oporto. Cuenta con un gran equipo de profesionales cualificados y experimentados. Un equipo multidisciplinar de abogados, químicos, ingenieros y agentes de Propiedad Industrial, que trabajan juntos para proporcionar soluciones personalizadas y soporte a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Además, los lazos históricos, culturales y sociales entre Portugal y los países de habla portuguesa como son Angola, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Guinea – Bissau, Macao y Timor, permite tomar una posición privilegiada como socio comercial en la Propiedad Intelectual, a raíz de empresas en el lugar interesados en estas economías.

CONTACTO

Start typing and press Enter to search