INTERNATIONAL DESK

 

International Desk

Tu partner estratégico para todo LATAM, España y Portugal

Clarke, Modet & Cº cuenta con décadas de experiencia trabajando con clientes en todo el mundo para definir la mejor estrategia para su cartera de derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, en Latinoamérica, España y Portugal. Con el fin de estar cerca de nuestros clientes procedentes de USA, Asia y Europa hemos designado a un equipo de Desarrollo de Negocio Internacional. Cuentan con amplia experiencia y conocimiento y actúan como un HUB para todo LATAM, España y Portugal.

Somos tu «HUB» para todo Latinoamérica, España y Portugal
Clarke Modet & Cº es el mayor grupo especializado en Propiedad Industrial e Intelectual, con presencia en 10 países que cubren América Latina, España y Portugal. Contamos con más de 450 expertos profesionales que trabajan desde nuestras 26 oficinas repartidas por el mundo. Todos ellos trabajan para diseñar la mejor estrategia para su cartera de Propiedad Industrial e Intelectual.

140 años de experiencia nos avalan como la principal boutique y punto de entrada para la protección de sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual en los países de América Latina, España y Portugal. Nuestros servicios incluyen asesoría previa en activos intangibles, registro y gestión de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, defensa y control de la cartera de Propiedad Industrial e Intelectual, transferencia, explotación y rentabilización de la cartera de Propiedad Industrial e Intelectual, políticas, sistemas de gestión y formación.

Ventajas de nuestra propuesta de valor
Un único punto de entrada en América Latina: Gestionamos de manera estratégica y centralizada su cartera de PII. Combinamos una visión global con una fuerte experiencia local a través de nuestra red de empresas propias con capital humano de alta calidad técnica y know-how.

Experiencia y conocimiento de los principales sectores -farmacia y biotecnología; química y materiales; eléctrica y electrónica; ingeniería mecánica. Contamos con equipos multidisciplinares e internacionales con formación jurídica y científica y bilingües en diferentes idiomas.

Amplia gama de servicios legales y de consultoría de PI. Asesoramos en las últimas tendencias y novedades de la jurisprudencia en América Latina, España y Portugal para garantizar la máxima protección a los derechos de PI de nuestros clientes. Cada país tiene diferentes legislaciones de PI (a excepción de la Comunidad Andina), prácticas distintas, diferentes criterios de autoridades y bases de datos independientes, sin embargo, al ser un Grupo de 10 Compañías, nuestros expertos comparten el conocimiento y opiniones para una protección integral y completa en cada país.

Introduce tu busqueda