Colombia

Bogotá

Medellín

HABLEMOS DE COLOMBIA

Colombia es un país biodiverso que tiene grandes recursos naturales, una economía diversificada y la segunda población hispanoparlante más numerosa del continente. Su ubicación geográfica privilegiada —posee costa en dos océanos— facilita el comercio con otros países y hace del país un foco clave para la inversión extranjera.

A lo largos de los años la economía colombiana ha evolucionado hacia mercados abiertos y consumidores más sofisticados, apostando por la innovación como elemento clave para el desarrollo. En este contexto, las compañías nacionales o extranjeras que quieren establecerse en el país, necesitan un asesoramiento integral sobre la estrategia más idónea en materia de Propiedad Intelectual y procesos de generación, protección y explotación del conocimiento.

Desde 1995, ClarkeModet Colombia opera en Bogotá y Medellín con un cualificado equipo de 30 profesionales, compuesto por abogados, químicos, ingenieros, biotecnólogos y agentes de la propiedad industrial. Trabajamos para ofrecer soluciones personalizadas e integrales a las empresas durante todo el ciclo de vida de sus derechos de PI y procesos de innovación.

Introduce tu busqueda