Santiago de Chile

HABLEMOS DE CHILE

Chile es una de las economías emergentes mejor evaluadas de Latinoamérica y una de las más reconocidas a nivel mundial. Sus niveles de desarrollo, estabilidad y competitividad, lo hacen ser un mercado atractivo para realizar negocios, transformándolo en uno de los mejores destinos para las inversiones extranjeras de América Latina
Desde el 2000, Clarke, Modet & Cº Chile Ltda. opera en Santiago de Chile a través de un equipo multidisciplinario experto, compuesto por abogados, químicos e ingenieros de distintas especialidades y con vasta experiencia en Propiedad industrial e Intelectual.
Como compañía, siempre hemos creído en el potencial que tiene el emprendimiento en el país, ya sea a través de personas particulares con buenas ideas, o desde otras organizaciones como, por ejemplo, universidades o centros de innovación. En 2014 nuestra oficina en Chile creó “Clarke, Modet & Cº Chile Educa”, un programa que busca concientizar a diversos segmentos de la población chilena acerca de la importancia de proteger sus activos intangibles y del valor que tiene la protección de la propiedad intelectual para una mayor competitividad de sus empresas.
Para llevar adelante este desafío, diseñamos e implementamos talleres educativos y actividades relacionadas con innovación, ciencia y tecnología, dirigidas a jóvenes, estudiantes, profesionales, medios de comunicación, entre otros, habiendo impactado a más de 500 personas a la fecha.

 

Corporate INTL Global Awards Winner 2017:

Reconocimiento entregado por la revista inglesa Corporate International Magazine, que destaca la labor de la firma en hacer valer los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual en nuestro país. Es el tercer año consecutivo que nos otorgan el premio “IP Enforcement Law Firm of the Year in Chile”.

CONTACTO

Actualidad

Te mantenemos informado de lo último de la mano de nuestros expertos

Introduce tu busqueda

¿Cómo calificaría su experiencia en nuestra web?

Tu opinión es importante
  • ¿Cómo calificaría su experiencia en nuestra web?
Holler Box