Santiago de Chile

HABLEMOS DE CHILE

Chile es una de las economías emergentes mejor evaluadas de Latinoamérica y una de las más reconocidas a nivel mundial. Sus niveles de desarrollo, estabilidad y competitividad, lo hacen ser un mercado atractivo para realizar negocios, transformándolo en uno de los mejores destinos para las inversiones extranjeras de América Latina
Desde el 2000, Clarke, Modet & Cº Chile Ltda. opera en Santiago de Chile a través de un equipo multidisciplinario experto, compuesto por abogados, químicos e ingenieros de distintas especialidades y con vasta experiencia en Propiedad industrial e Intelectual.
Como compañía, siempre hemos creído en el potencial que tiene el emprendimiento en el país, ya sea a través de personas particulares con buenas ideas, o desde otras organizaciones como, por ejemplo, universidades o centros de innovación. En 2014 nuestra oficina en Chile creó “Clarke, Modet & Cº Chile Educa”, un programa que busca concientizar a diversos segmentos de la población chilena acerca de la importancia de proteger sus activos intangibles y del valor que tiene la protección de la propiedad intelectual para una mayor competitividad de sus empresas.
Para llevar adelante este desafío, diseñamos e implementamos talleres educativos y actividades relacionadas con innovación, ciencia y tecnología, dirigidas a jóvenes, estudiantes, profesionales, medios de comunicación, entre otros, habiendo impactado a más de 500 personas a la fecha.

 

Corporate INTL Global Awards Winner 2017:

Reconocimiento entregado por la revista inglesa Corporate International Magazine, que destaca la labor de la firma en hacer valer los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual en nuestro país. Es el tercer año consecutivo que nos otorgan el premio “IP Enforcement Law Firm of the Year in Chile”.

CONTACTO

Introduce tu busqueda