HABLEMOS DE ARGENTINA

La progresiva inserción de la Argentina en el escenario político-económico mundial la ubica hoy como una atractiva plaza de negocios, integrada cada vez más activamente a los mercados globales. El rumbo que ha tomado en estos años su política exterior anuncia enormes posibilidades de cooperación internacional a nivel tecnológico e industrial, al tiempo que alienta expectativas de crecimiento en el intercambio comercial.

Colmada de valiosos recursos naturales y humanos, y favorecida por un ánimo de previsibilidad y diálogo institucional, hoy la Argentina se presenta como una verdadera oportunidad para el desarrollo.

Desde 1965, ClarkeModet Argentina opera con oficinas en Buenos Aires, expandiéndose luego a la ciudad de Córdoba. Cuenta con un cualificado y activo equipo de 29 profesionales, compuesto por abogados, químicos, ingenieros y agentes de la Propiedad Industrial, quienes trabajan juntos para ofrecerte soluciones personalizadas y acompañarte durante todo el ciclo de vida de tus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Movilidad sustentable

Introduce tu busqueda